Publicado el Dejar un comentario

Áreas comunes

Contamos con espacios compartidos para pequeños grupos de trabajo el acceso al Centro de Cultura Digital donde se pueden reunir artistas y creadores para colaborar y realizar actividades relacionadas con el arte y la cultura. Estas áreas están diseñadas para fomentar la interacción, la comunicación.

Características

En el primer bloque, contamos con mesas con el diseño de la identidad del Centro de Cultura Digital en donde pueden reunirse artistas y creadores en confortables bancos para colaborar y/o reunirse con su propio equipo, y para el cual podemos realizar el préstamo de 1 proyector de diapositivas, así como también, contamos con otros espacios con mesas individuales o para la interacción con otras personas en donde podrás llevar a cabo tus tareas. En ambos casos, tendrás acceso a energía eléctrica e Internet compartido.

Capacidad máxima estimada: 10 personas en mesas con identidad del Centro de Cultura Digital, y de 6 a 9 personas en mesas hexagonales de trabajo.

¿A quiénes está dirigido?

Este espacio está orientado a artistas y creadores que busquen un espacio temporal (algún momento del día en horario hábil) para trabajar y/o conectarse a Internet. Es importante comentar que únicamente se ofrece el acceso al espacio, ya que deberás traer tu propio equipo de cómputo (laptop) o dispositivo móvil para acceder a Internet.

¿Cómo funciona?

Las áreas comunes están orientadas a permitir el acceso a Internet con equipo de cómputo, tablet o dispositivo móvil propio durante cortas estancias de tiempo; temporal no significa la ocupación de instalaciones o espacios por periodos de tiempo más allá de medio día o un día sino más bien, el propósito del espacio es el de permitirte revisar correos electrónicos, trabajar un documento o realizar alguna actividad emergente en nuestras instalaciones.

Se puede llegar al lugar en horario y día hábil para actividades sin ánimo de lucro en donde únicamente deberás registrarte para proporcionarte la contraseña de acceso a Internet del espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.