Reservaciones

Si eres un artista, creador, servidor público o persona interesada en hacer uso de nuestros espacios e instalaciones, te pedimos en primer término consultar y revisar las descripciones y características de nuestros espacios haciendo clic aquí con el propósito de que puedas identificar aquel que resulte más acorde con tu actividad, y puedas así realizar el primer contacto para concertar tu reservación o cita en función de los recursos técnicos y humanos disponibles del lado del Centro de Cultura Digital.

Una vez acordado y agendado el día, hora y espacio a utilizar, te llegará una notificación al correo electrónico que registraste y aparecerá el espacio reservado en el siguiente calendario.

* En todos los casos y sin excepción, la Secretaría de Cultura se reserva el derecho de asignación o uso de espacio y cancelación sin previo aviso y/o por causas de fuerza mayor, así como también, de la responsabilidad de los aforos. En todos los casos, se buscará promover y difundir de manera suficiente en los medios y/o canales que tenga a su alcance las actividades programadas.