Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cinema francés: La vie en rose / La Môme (Edith Piaf)

abril 20 @ 5:00 pm - 7:00 pm

Acude al Centro de Cultura Digital con tu familia o amigos para disfrutar del hallazgo de un tesoro olvidado que pone a una camarera parisina a cuestionar, y alterar la vida de quienes la rodean.

>>>>>> ¡Reserva tu lugar aquí! <<<<<<

Sobre la invitación al cinedebate

Esta proyección con cine debate, será conducida por Romain Juvenel, profesor de francés en colaboración con el Institut Romain du FLE (français langue étrangère) de la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, en el marco del intercambio cultural México – Francia para compartir experiencias significativas, colaborar y forjar amistades.

Si estás interesada o interesado en conocer más sobre el idioma francés y su cultura, ¡no te puedes perder la charla y cinedebate al término de la misma! ¡Te esperamos!

Ficha técnica

Director: Olivier Dahan
Guión:  Isabelle Sobelman y Olivier Dahan
Año: 2007

Édith Giovanna Gassion, mejor conocida como Edith Piaf, fue una de las grandes representantes de la música francesa a nivel mundial con éxitos como “La Vie en Rose”, “La Foule” y “Non, je ne regrette rien”. A pesar de su éxito y reconocimiento mundial, su vida no siempre fue ‘color de rosa’, pues a lo largo de su vida tuvo que superar duras pruebas que la llevaron a convertirse en la gran intérprete que conocemos; pues no solo se desarrolló como cantante, sino también, como actriz y mentora. Acompáñanos a una tarde de cine para platicar sobre una leyenda de la música francesa.

Detalles

Fecha:
abril 20
Hora:
5:00 pm - 7:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Centro de Cultura Digital de Hidalgo
Email:
centroculturadigital@hidalgo.gob.mx
Ver website del Organizador

Lugar

Centro de Cultura Digital (antigua Biblioteca Central del Estado)
Viaducto Río de las Avenidas no. 200, Col. Periodistas
Pachuca de Soto, Hidalgo 42088 Mexico
+ Google Map
Ver website del Lugar

* Recuerda: deberás presentarte el día y hora señalada en el lugar referido para el desarrollo de tu actividad o evento, mostrando en el acceso tu boleto electrónico en tu celular o de manera impresa para su escaneo.